Horario Atención
- Lun-Vie 10:00 - 19:00
Informacion de Contacto
-
Fono: +569 8123 1240
- info@dermonova.com
Toxina botulínica
Toxina botulínica
Es un método eficaz para eliminar arrugas faciales aparecidas como resultado de expresiones y gestos realizados con la cara. Actúa relajando la musculatura de la cara causante de dichas arrugas. El riesgo de efectos secundarios es muy bajo. Se utilizan cantidades muy pequeñas de un extracto purificado de “toxina botulínica tipo A”, buscando siempre unos resultados naturales y armónicos
Este tratamiento de rejuvenecimiento facial consiste en inyectar una pequeña cantidad de “toxina botulínica tipo A” en los músculos cuya contracción crea la arruga que queremos eliminar, bloqueando así el impulso nervioso que llega a ese músculo. Consecuentemente el músculo se debilita, la piel que cubre el músculo se relaja y las arrugas desaparecen gradualmente. Su aplicación es prácticamente indolora, el paciente puede notar una pequeña molestia durante la aplicación que suele definirse como leve escozor de la zona a tratar a causa de los pinchazos.
El efecto aparece 7 a 10 días más tarde de la aplicación, siendo completo su efecto al cabo de una o dos semanas.
Resultados de la Toxina Botulínica o Bótox
• Las infiltraciones de esta toxina permiten recuperar un aspecto mucho más joven, suavizando las arrugas y las líneas de expresión.
• Se consigue un efecto de expresión más relajada.
• Devuelve la luminosidad al rostro.
• Revitaliza la mirada de manera inmediata después de su aplicación.
• Se evita la fractura de la piel que se produce por la arruga profunda en el tiempo.
¿Cuánto dura el efecto del bótox?
El efecto de la toxina botulínica dura generalmente entre 3 a 4 meses, tras los cuales se requieren nuevas aplicaciones.